ACERCA DE FULL RUNNERS

Full Runners es una Empresa B fundada en 2004 con la fuerte convicción de lograr que todo el país realice deporte en forma continua y para toda la vida. Convencidos de los beneficios y valores del deporte a través del Running, Triatlón y sus deportes a fines queremos motivar, entretener y mejorar la condición de salud de todas las personas y sus familias para generar un cambio social para una mejor calidad de vida a todo nivel.
Súmate y trabajemos juntos por este sueño.

Contáctanos

Para consultas sobre nuestras operaciones en:

FR Antofagasta
FR Santiago (Vitacura, Lo Barnechea, Las Condes, Providencia, Chicureo, La Reina)
FR Viña del Mar
FR Rancagua
FR Concepción
FR Temuco

Email: contacto@fullrunners.com

Triatlón Piedra Roja FULL RUNNERS VAMOS TODOS – 25% OFF

/, Santiago, Triathlon, Uncategorized/Triatlón Piedra Roja FULL RUNNERS VAMOS TODOS – 25% OFF

TREMENDA NOTICIA…. VUELVE EL TRIATLÓN DE PIEDRA ROJA Y FULL RUNNERS NUEVAMENTE COLABORANDO CON EL MEJOR TRI DE SANTIAGO ANÍMATE, NO TE QUEDES FUERA E INSCRÍBETE DE INMEDIATO – TODOS LOS FULL RUNNERS A PIEDRA ROJA

Socios Full Runners 25% OFF

Descuento Full Runner en la primera preventa (hasta 100 cupos):
  • Sprint  $55.000
  • Completa $75.000
  • Relevos $100.000
Luego de que termine la primera preventa: 25% dcto. sobre el valor final.

3 de diciembre:
PIEDRA ROJA SE ALISTA PARA EL TRIATLÓN LAND ROVER CANNONDALE
La competencia se realizará el próximo 3 de diciembre. Hasta el lugar se espera que lleguen 750 triatletas para que disfruten de las ventajas deportivas que ofrece el lugar.

www.triatlonpiedraroja.cl

Información de la carrera:
– Lugar: Piedra Roja, Chicureo
– Día: 3 de diciembre
– Horario largada: 8:00 horas
– Competidores: 750

Tras una exitosa primera edición en 2016, el Triatlón Land Rover Cannondale vuelve el próximo 3 de diciembre a Piedra Roja. Un escenario conocido y querido por los expertos de la especialidad, quienes además disfrutan de la masividad de público que llega hasta el lugar para alentar y presenciar una competencia de primer nivel.

Los deportistas podrán optar entre tres modalidades. Distancia Larga es una, donde habrá que cumplir 1.600 metros de nado, 64k de bicicleta y 16k de trote. La segunda es Sprint con 750 metros en natación, 20k en ciclismo y 5k de trote. Y la última postas para ambas distancias. Acá se deberán juntar en equipos de a tres y cada integrante cumplirá una etapa.

José Tomás Larraín, productor general de la carrera aseguró que “tuvimos una gran aceptación el año pasado y se superaron las expectativas en cuanto a cantidad de competidores. Este año esperamos alcanzar a más personas y mantener el alto nivel de participantes que hubo. Muchos nos comentaron que es una excelente previa para el Ironman 70.3 de Pucón, así que los esperamos este año nuevamente”.

Sobre las ventajas de organizar un triatlón en Piedra Roja, señaló que “acá vienen mucho a entrenar, por lo que conocen muy bien el sector. Además como está en Santiago llegan familias completas a presenciar la competencia y eso genera un ambiente muy rico. Lo último es que este escenario tiene un historial importante en cuanto a triatlones así que agradecen mucho que se realice este evento”, cerró Larraín.


#love #for #triathlon #sports #friends #fun #races #travel#swimbikerun #great #food #and #people #of #brasil #ironman#training #great #team #vamos #chile #florianopolis #triatlon #im #tri#swim #bike #run #1 @adidascl @gatoradechile @fordchile @icruzblanca @sekeitel @triathlon_in_the_world @triatlonchannel @ironmannews

No comments yet.

Leave a comment

Your email address will not be published.