ACERCA DE FULL RUNNERS

Full Runners es una Empresa B fundada en 2004 con la fuerte convicción de lograr que todo el país realice deporte en forma continua y para toda la vida. Convencidos de los beneficios y valores del deporte a través del Running, Triatlón y sus deportes a fines queremos motivar, entretener y mejorar la condición de salud de todas las personas y sus familias para generar un cambio social para una mejor calidad de vida a todo nivel.
Súmate y trabajemos juntos por este sueño.

Contáctanos

Para consultas sobre nuestras operaciones en:

FR Antofagasta
FR Santiago (Vitacura, Lo Barnechea, Las Condes, Providencia, Chicureo, La Reina)
FR Viña del Mar
FR Rancagua
FR Concepción
FR Temuco

Email: contacto@fullrunners.com

Beneficios de incluir spinning o bici estática en tu entrenamiento.

/, Tips/Beneficios de incluir spinning o bici estática en tu entrenamiento.

Power y entretenido…

Si eres un fanático del running y quieres mejorar tu condición, capacidad muscular y además variar tu rutina de entrenamiento incluir pedales es la gran alternativa. Agregar ciclismo para alternar los ejercicios funcionales y/o de gimnasio es un excelente complemento.

No es una disciplina relajada, es exigente y debes tomarla como tal, más aún si eres de los fanáticos del running, aquellos que aman corren y corren. Y es que lejos de pensar que sólo está indicado para los que van al gimnasio, el spinning es una de las modalidades que en los últimos años ha sido probada por muchos corredores para mejoprar el running, entretenerse con la música, eliminar stress y bajar un poco el volumen de trote. Desarrolla fuerza, es gran ejercicio cardiovascular y da descanso a ciertas partes de tu cuerpo que sufren con tanto trote.

¿Quién no se ha subido a una bicicleta estática o hecho una clase de spinning?

Es verdad que en ella no sentirás el aire en tu cara, que no recorrerás bonitos paisajes y que tampoco frenarás ni trazaras curvas, pero si hay algo en lo que las bicicletas estáticas son la mejor opción, ayudan a optimizar el tiempo de entrenamiento, el rendimiento, la prevención de lesiones, protegernos del invierno, pedalear en grupo y entretenerno mucho al ritmo de la música.

Hoy pedalear aporta muchas ventajas, siendo uno de los ejercicios más utilizados dentro del entrenamiento cruzado de cualquier runner.

  1. Evitar la saturación mental de altos volúmenes de trote.
  2. Minimizar el estrés articular y muscular de tanto correr.
  3. Prevenir la sobrecarga de kilómetros y por ende el sobreentrenamiento
  4. Trabajar sin impacto nuestro sistema cardiovascular. Con manejo de intensidades a gusto.
  5. Alternativa para entrenar indoor si no podemos salir a correr, llueve o hace mucho viento o frío.
  6. Trabajar específicamente la cadencia de pedaleo, que al final puedes traspasar  a la frecuencia de zancada al correr.
  7. Trabajo de transición de ritmos para el trail running, ya sea en cuesta, llano o bajada. No olvidemos que el trabajo en cerro requiere de fuerza y el pedaleo te permite trabajar eso.
  8. Mejora la fuerza y potencia con el uso de desarrollos exigentes, intervalos y/o carga.
  9. Una herramienta inmejorable para retomar y estar en forma si salimos de una lesión y queremos evitar el impacto.
  10. Gran optimización del tiempo: Algo que por lo general es el gran motivo para no hacer deporte se logra en 45 a 60 minutos de pedaleo.

Dale una oportunidad al Spinning o Bicicleta estática dos veces por semana y verás que sólo te traerá beneficios. Luego cuéntanos y comparte los resultados que logras en este post.

Hacer Deporte Te Hace Bien!

www.fullrunners.com

@spinning_chile

 

#siguetussueños
#hacerdeportetehacebien
#fullrunnerslalleva

#adidasrunning #adidas #FORDchile
#GatoradeChile #IsapreCruzBlanca #bupa #Intercycles#CannondaleChile #redbull
#fullrunners #running #corre #correr #maraton #maratonsantiago#corridas #running #run #frwomen #TrailRunning #trail #salud #deporte#ciclismo #natacion #swimming #swimbikerun #ironman #ironman703 #10k #21k #42k #antofagasta #santiago #viñadelmar #concepcion #temuco #lascondes #providencia #vitacura #lostrapenses #rancagua #chile

No comments yet.

Leave a comment

Your email address will not be published.