ACERCA DE FULL RUNNERS

Full Runners es una Empresa B fundada en 2004 con la fuerte convicción de lograr que todo el país realice deporte en forma continua y para toda la vida. Convencidos de los beneficios y valores del deporte a través del Running, Triatlón y sus deportes a fines queremos motivar, entretener y mejorar la condición de salud de todas las personas y sus familias para generar un cambio social para una mejor calidad de vida a todo nivel.
Súmate y trabajemos juntos por este sueño.

Contáctanos

Para consultas sobre nuestras operaciones en:

FR Antofagasta
FR Santiago (Vitacura, Lo Barnechea, Las Condes, Providencia, Chicureo, La Reina)
FR Viña del Mar
FR Rancagua
FR Concepción
FR Temuco

Email: contacto@fullrunners.com

1.000 Poleras para la fundación…. JUNTOS SE PUEDE

/, Solidario/1.000 Poleras para la fundación…. JUNTOS SE PUEDE

Una campaña de todos….Estimados FR, amigos y mundo runner en general.

La fundación El Pequeño Cottolengo necesita siempre la ayuda de todos y no podemos restarnos nunca. Más aún, si lo hacemos con deporte.  En esta oportunidad los invitamos a todos a colaborar en esta gran campaña para que durante agosto reciclemos todas nuestras poleras de running que ya no usamos y que estén en perfecto estado para donarlas a la fundación.

No se imaginan lo necesario que es esta ayuda.

Somos privilegiados de tener salud, correr durante todo el año, recibir poleras de carrera y compramos la mejor tecnología.  Poleras que muchas veces no usamos, se acumulan y se encuentran en perfectas condiciones. Ahora es el momento de juntarlas y alegrar a todos en la fundación. NO TE QUEDES FUERA Y DONA TUS POLERAS.

Y VAMOS JUNTOS POR ESAS 1.000 POLERAS PARA LA FUNDACIÓN

Durante todo el mes de agosto estaremos recolectando las poleras en los puntos de entrenamientos grupales de Full Runners y durante la semana en nuestras camionetas FORD.

Por favor las Poleras deben venir: Lavadas y con la talla en la bolsa, así el orden y la entrega se facilita mucho.

MUCHAS GRACIAS A TODOS…… JUNTOS PODEMOS HACER GRANDES COSAS.

PD: viraliza esta campaña en tus redes porque necesitamos el apoyo de todos los runners.

 

 

Fundación El Pequeño Cottolengo Chile

http://cottolengo.cl/

 

#siguetussueños
#hacerdeportetehacebien
#fullrunnerslalleva

FULL RUNNERS MUCHO MÁS QUE CORRER!

#adidasrunning #adidas #FordChile
#GatoradeChile #IsapreCruzBlanca #bupa #Intercycles#CannondaleChile #redbull
#fullrunners #running #corre #correr #maraton #maratonsantiago#corridas #running #run #frwomen #TrailRunning #trail #salud #deporte#ciclismo #natacion #swimming #swimbikerun #ironman #ironman703 #10k #21k #42k #antofagasta #santiago #viñadelmar #concepcion #temuco #lascondes #providencia #vitacura #lostrapenses #rancagua #chile
#love #for #running #sport #run #team #fullrunners #happy #friends #fun #training #workout #fitness #great #people #chile #instarunners #instagood #marathon #santiago #party #graffiti #ironman #team #video #love #for #running #marathon #correr #run #fun #sport #friends #great #team #fullrunners #puertovaras #sur #chile #instagood #instachile #happy #travel #party #with #runningteam #trainning

No comments yet.

Leave a comment

Your email address will not be published.