ACERCA DE FULL RUNNERS

Full Runners es una Empresa B fundada en 2004 con la fuerte convicción de lograr que todo el país realice deporte en forma continua y para toda la vida. Convencidos de los beneficios y valores del deporte a través del Running, Triatlón y sus deportes a fines queremos motivar, entretener y mejorar la condición de salud de todas las personas y sus familias para generar un cambio social para una mejor calidad de vida a todo nivel.
Súmate y trabajemos juntos por este sueño.

Contáctanos

Para consultas sobre nuestras operaciones en:

FR Antofagasta
FR Santiago (Vitacura, Lo Barnechea, Las Condes, Providencia, Chicureo, La Reina)
FR Viña del Mar
FR Rancagua
FR Concepción
FR Temuco

Email: contacto@fullrunners.com

FR Wine ayudando con deporte al Colegio Ayelén

/, Solidario/FR Wine ayudando con deporte al Colegio Ayelén

Gran noticia nuevo vino FR por Ayelén..

FR Solidario para donar deporte….

Convencidos de los beneficios del deporte como un sistema de educación para nuestros niños, jóvenes y adultos a todo nivel. Es que, desde 2004 trabajamos con sentido para lograr un cambio cultural pro deporte a nivel país. Imaginamos y queremos una sociedad donde todos hacen deporte, se benefician de los valores y mejoran sus vidas con una formación deportiva continua y para toda la vida. Sin embargo, no todos pueden acceder y verse favorecidos por la práctica deportiva y valor incalculable en la formación como persona, grupo y una mejor sociedad conjunta. Por esta razón, Full Runners Solidario se hace cargo, en la medida de nuestras posibilidades, y desde los inicios de nuestra fundación, hemos generado acciones y actividades para llevar deporte a los más vulnerables y lo seguiremos haciendo porque es nuestro profundo compromiso hoy y siempre.

En esta oportunidad, junto con Bodeguita de Faról del valle de Cachapoal hemos querido en una forma distinta y muy al estilo FR invitarlos a colaborar disfrutando un gran vino y a su vez  donando el 100% del excedente de la compra ($2.000.- por unidad) para que juntos donemos deporte al Colegio Ayelén (proyecto educativo de la fundación Impulsa para los niños más vulnerables de Rancagua) y así sumemos deporte a la hermosa causa de este proyecto educativo que día a día mejora el potencial de desarrollo de los niños de la sexta región.
Para colaborar basta sólo adquirir nuestro FR Wine en cajas de 2, 6 y 12 botellas y listo. Nosotros nos encargamos del resto y continuamente iremos informando las acciones deportivas en y para el colegio Ayelén.
No te quedes fuera, has deporte y súmate para que todos también puedan hacerlo.
Un abrazo muy afectuoso,

 Valor por botella: $6.500.- más servicio de despacho

COLEGIO AYELÉN
Arquitectos de Nuestro Propio Futuro

 

No comments yet.

Leave a comment

Your email address will not be published.