ACERCA DE FULL RUNNERS

Full Runners es una Empresa B fundada en 2004 con la fuerte convicción de lograr que todo el país realice deporte en forma continua y para toda la vida. Convencidos de los beneficios y valores del deporte a través del Running, Triatlón y sus deportes a fines queremos motivar, entretener y mejorar la condición de salud de todas las personas y sus familias para generar un cambio social para una mejor calidad de vida a todo nivel.
Súmate y trabajemos juntos por este sueño.

Contáctanos

Para consultas sobre nuestras operaciones en:

FR Antofagasta
FR Santiago (Vitacura, Lo Barnechea, Las Condes, Providencia, Chicureo, La Reina)
FR Viña del Mar
FR Rancagua
FR Concepción
FR Temuco

Email: contacto@fullrunners.com

Espíritu ROUTE

/Espíritu ROUTE

Route uniendo Fuerzas con Full Runners…. por un Chile con más y más deporte para todos.

Route: Filosofía, Valores y Amor por el Deporte

ESPÍRITU Deportivo que integra a todo tipo de personas deportistas, con sus respectivos niveles. Nuestras ramas tienen un perfil recreativo, social y competitivo.

Tú Eliges tu ritmo!

VALORES: CONVIVENCIA, BIENESTAR, VOLUNTAD, ESFUERZO Y  SOLIDARIDAD

5 valores los que canalizan nuestros trabajo y nos guían en la mejora de nuestros deportistas día a día. Nunca se abandonan ni pasan a llevar, por lo que, estamos constantemente alineados en un sistema que combina lo deportivo con lo humano.

 

Mediante un Coaching personalizado y un entrenamiento de excelencia, proponemos la actividad deportiva como una ruta efectiva y transformadora, para que cada uno de nuestros socios alcance aquellos objetivos y metas personales que con nuestra asesoría han formulado. Lo anterior enmarcado en un clima de respeto y camaradería que resguarda y fomenta la propia dignidad y los valores de la amistad y la convivencia familiar.

RUNNING – TRAIL – TRIATHLON – MTB

Route: Historia

ROUTE parte el 4 de mayo de 2009 con la primera natación en el Club Pato Cornejo, en un entrenamiento dirigido por Gabriel Iriondo, donde sólo había dos ramas la de Triatlón y de Running.

Eran sólo 10 triatletas y 8 runners, en una etapa en la que el Coach aún estaba activo como deportista y fue cuando comenzó a incursionar en los deportes de MTB y Trail Running, a modo de optimizar sus propios entrenamientos.

A fines de ese mismo año, se integra la señora de Gabriel, Paulina Arias, como entrenadora de Running. Así el Club fue creciendo, formando deportistas y obteniendo grandes logros a nivel nacional.

160 deportistas conforman hoy nuestro Club, distribuidos en 4 ramas bien establecidas (Running, Triatlón, Mountain Bike y Trail Running) en donde existen deportistas de todas las categorías, desde junior, sub-23, elite hasta amateurs e incluso mayores de 60 años.

Además, la rama de Multisport está partiendo para aquellos inquietos alumnos que gustan desafiar sus objetivos deportivos. Tenemos muchos horarios, locaciones y posibilidades para entregar opciones para participar de todas nuestras ramas deportivas simultáneamente.