ACERCA DE FULL RUNNERS

Full Runners es una Empresa B fundada en 2004 con la fuerte convicción de lograr que todo el país realice deporte en forma continua y para toda la vida. Convencidos de los beneficios y valores del deporte a través del Running, Triatlón y sus deportes a fines queremos motivar, entretener y mejorar la condición de salud de todas las personas y sus familias para generar un cambio social para una mejor calidad de vida a todo nivel.
Súmate y trabajemos juntos por este sueño.

Contáctanos

Para consultas sobre nuestras operaciones en:

FR Antofagasta
FR Santiago (Vitacura, Lo Barnechea, Las Condes, Providencia, Chicureo, La Reina)
FR Viña del Mar
FR Rancagua
FR Concepción
FR Temuco

Email: contacto@fullrunners.com

Somos Empresa B

/Somos Empresa B

Full Runners certificada B

Full Runners ha sido certificada como Empresa B dentro de las primeras 50 empresas que lo han logrado en Chile y una de las tres primeras entre las de giro relacionado al deporte. Esto es algo importante y gratificante para FR porque consolida nuestro propósito de seguir aportando a una mejor sociedad con deporte y nos obliga a incorporar mejores estándares de trabajo y política social. Agradecer a todos y cada uno de ustedes por su participación, aporte, colaboración, cariño y dedicación a FR  todo este tiempo. Un proyecto que cada día tiene una mayor responsabilidad de seguir contagiando a todos con deporte. Un abrazo gigante y a seguir remando que aún tenemos muchísimo por aporta y desarrollar. El concepto y declaración esencial de ser Empresa B es:

“La Empresa B combina la generación de utilidades con la solución a problemas sociales y ambientales aspirando a ser la mejor empresa PARA el mundo y no sólo del mundo. Para lograrlo cumplen con altos estándares sociales, ambientales y de transparencia certificados obligándose legalmente a incluir los intereses de largo plazo de todos los públicos de interés en la toma de decisión de la Empresa.”

 

En el mundo ya hay más de 2,500 Empresas B en 50 países, en Sudamérica poco más de 100 y en Chile sólo 50. Podrán conocer más de las Empresas B en: