ACERCA DE FULL RUNNERS

Full Runners es una Empresa B fundada en 2004 con la fuerte convicción de lograr que todo el país realice deporte en forma continua y para toda la vida. Convencidos de los beneficios y valores del deporte a través del Running, Triatlón y sus deportes a fines queremos motivar, entretener y mejorar la condición de salud de todas las personas y sus familias para generar un cambio social para una mejor calidad de vida a todo nivel.
Súmate y trabajemos juntos por este sueño.

Contáctanos

Para consultas sobre nuestras operaciones en:

FR Antofagasta
FR Santiago (Vitacura, Lo Barnechea, Las Condes, Providencia, Chicureo, La Reina)
FR Viña del Mar
FR Rancagua
FR Concepción
FR Temuco

Email: contacto@fullrunners.com

Programa FR MDS 2019

//Programa FR MDS 2019

Maratón de Santiago 2019
PROGRAMA FULL RUNNERS

Estimados Full Runners,
Ya estamos a pocos días de la MARATÓN DE SANTIAGO y volvemos por catorceavo año consecutivo a disfrutar lo que tanto nos gusta…. CORRER POR NUESTROS OBJETIVOS, DISFRUTAR CON LOS AMIGOS, VIVIR LA FIESTA Y PASARLO MUY BIEN !

33.000 corredores, una gran organización y un ambiente espectacular.
A continuación les contamos el programa Full Runners de este año tanto para la Expo en la Estación Mapocho como para la carrera del Domingo 7 de abril.

NOS SALUDAMOS EN LA PARTIDA Y NOS ABRAZAMOS EN LA META.

FULL RUNNERS EXPO MDS2019

Estación Mapocho.
Horario: Jueves 4 de 11:00 a 20:00 hrs.  Viernes 5 y Sábado 6 de 10:00 a 20:00 hrs.
Entrada liberada. 
*No se entregarán kits después de las 20:00 hrs. del día sábado.

Como es tradicional, tendremos nuestro stand para atender las consultas de todos los socios y runners en general. El stand FR será atendido por los coachs, staff FR y miembros FR. Aquellos socios que deseen colaborar como en años anteriores, por favor contactar a: lenka.lichnovsky@fullrunners.com  y muchas gracias por toda la colaboración y compromiso pieza fundamental de nuestro espíritu.
FR LO CONSTRUIMOS TODOS.

POLERA OFICIAL FULL RUNNERS  by adidas 2019

En el  stand entregaremos la nueva Polera Oficial Full Runners power by Aadidas 2019 para que todos estemos bien uniformados como equipo. La entrega de la polera es sin costo para todos los socios con sus cuotas al día. La polera comenzará a entregarse el jueves 5 y hasta que cierre la Expo el sábado 7 a las 20:00hrs. Cualquier duda sobre la vigencia y renovación de la membrecía contactar a:  belen.oyarzun@fullrunners.com
A petición de ustedes por la alta demanda, también estaremos vendiendo poleras FR con mangas, sin mangas, manga larga y otros de FR.

También y como es habitual recibiremos a los socios FR de todo el país y con mucho afecto para Antofagasta, Concepción, Temuco, Viña del Mar y Rancagua que vienen en masa a participar de la Maratón. Desde ya, un abrazo muy grande a todos los miembros de regiones que viajan a correr Santiago.

Para retirar el kit de competencia oficial (número, chip, etc.) por favor no olvidar traer su cédula de identidad. Quienes no puedan asistir a la Expo, un tercero podrá retirar el kit con el código de inscripción que se envía por mail, poder simple con firma y fotocopia de la cédula de identidad.

Para quienes corren los 21k este año, la largada de esta distancia será distribuida en 3 oleadas y el tiempo válido de competencia será el tiempo chip. Las oleadas estarán programadas cada 15 minutos partiendo a las 8:30, 8:45 y 9:00 am. Conocerás tu grupo de largada junto con el envío de tu número de inscripción y el código correspondiente. Tu chip de cronometraje está asociado a tu oleada asignada. Si inicias tu carrera en un encajonamiento diferente al asignado, quedarás automáticamente descalificado. Toda la información del MDS2019 en www.marantonsantiago.com . FR

<BURN TO GIVE> Y FULL RUNNERS SE UNEN PARA SUMAR FUERZAS, DONAR Y BATIR EL RECORD GUINNESS

En esta Maratón de Santiago participa y suma calorías al record Guinness de #BurntoGive. Quienes corran los 10k en la MDS podrán participar en el RECORD GUINESS bajando la APP Burn2Give e inscribiéndose en el desafío.
Si corres 10K no te quedes fuera y rompamos el récord!  

 

DOMINGO 07/04: MARATÓN

Punto de encuentro Full Runners: 7:00am puerta norte de La Moneda. Plaza de la Constitución esquina AGUSTINAS con MORANDE.

FOTO OFICIAL FR: Hora de encuentro 7:00am sin falta por favor.
HORA DE FOTO OFICIAL 7:15-7:25am 
Planificar bien la llegada para no atrasar este momento de la foto grupal y para que todos tengan tiempo suficiente para encajonarse bien.

> Calentamiento grupal después de la foto oficial.

Los horarios de partida de la maratón para todas las categorías por cada distancia son:

Durante toda la maratón y la meta dispondremos de fotógrafos exclusivos para Full Runners para que cada miembro tenga la foto de su llegada. Esto no tiene costo y se subirán al sitio web/flickr lo antes posible. Como es natural, sólo se tomarán las fotos de aquellos corredores con polera Full Runners dado que para los fotógrafos es imposible identificarlos de otra manera. NO TE OLVIDES DE SONREÍR SIEMPRE PARA QUE LAS FOTOS SALGAN INCREÍBLES!

 

FR SOLIDARIO: AYUDAR CORRIENDO EN EQUIPO X LOS MÁS NECESITADOS.
TODO SUMA+

Como es tradición todos los años realizamos la POSTA MARATÓN para ayudar con deporte a quienes más lo necesitan. Súmate y mejoremos la calidad de vida del Pequeño Cottolengo.

INSCRIPCIONES: contacto@fullrunners.com

Vamos con todo a correr por Santiago y  a pasarlo increíble..!!!

 

FR EN PLAZA ITALIA Y BARRAS

Por último y al igual que siempre, tendremos sorpresas, novedades, música y entretención FR en Plaza Italia como ha sido nuestra tradición para entretener y motivar a todos los corredores los últimos kilómetros antes de la meta y así todos puedan vivir la energía a FULL….

INVITAMOS A TODAS SUS FAMILIAS Y AMIGOS A PLAZA ITALIA PARA UNIRSE Y ANIMAR LA FIESTA EN APOYO A TODOS LOS CORREDORES DE ESTA GRAN MDS2019.

Toda la información oficial de la carrera en: http://www.maratondesantiago.com/

SANTIAGO ES ÚNICA, GRANDE Y NUESTRA 

Punto de Encuentro y Horario Foto Oficial FR:

Plaza de la Constitución esquina AGUSTINAS con MORANDE. 7:15 am

Estacionamientos: disponibles en el centro de Santiago llegando antes de las 6:45am.

Horario Metro: Para apoyar el maratón metro abrirá sus puertas de la línea 1 y 5 a las 6:30 de la mañana. Las estaciones más cercanas a la partida/meta son metro Moneda y metro Universidad de Chile. La organización recomienda no asistir en vehículos particulares por falta de estacionamientos y para evitar verse afectados por el cierre de calles.

FR: UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO

No comments yet.

Leave a comment

Your email address will not be published.