ACERCA DE FULL RUNNERS

Full Runners es una Empresa B fundada en 2004 con la fuerte convicción de lograr que todo el país realice deporte en forma continua y para toda la vida. Convencidos de los beneficios y valores del deporte a través del Running, Triatlón y sus deportes a fines queremos motivar, entretener y mejorar la condición de salud de todas las personas y sus familias para generar un cambio social para una mejor calidad de vida a todo nivel.
Súmate y trabajemos juntos por este sueño.

Contáctanos

Para consultas sobre nuestras operaciones en:

FR Antofagasta
FR Santiago (Vitacura, Lo Barnechea, Las Condes, Providencia, Chicureo, La Reina)
FR Viña del Mar
FR Rancagua
FR Concepción
FR Temuco

Email: contacto@fullrunners.com

FR Wine: Ayudando con Deporte

/FR Wine: Ayudando con Deporte

FR TODOS A AYUDAR….

Estimados Full Runners y Amigos,

Convencidos de los beneficios del deporte como un sistema de educación para nuestros niños, jóvenes y adultos a todo nivel. Es que, desde 2004 trabajamos con sentido para lograr un cambio cultural pro deporte a nivel país. Imaginamos y queremos una sociedad donde todos hacen deporte, se benefician de los valores y mejoran sus vidas con una formación deportiva continua y para toda la vida. Sin embargo, no todos pueden acceder y verse favorecidos por la práctica deportiva y valor incalculable en la formación como persona, grupo y una mejor sociedad conjunta. Por esta razón, Full Runners Solidario se hace cargo, en la medida de nuestras posibilidades, y desde los inicios de nuestra fundación, hemos generado acciones y actividades para llevar deporte a los más vulnerables y lo seguiremos haciendo porque es nuestro profundo compromiso hoy y siempre.
En esta oportunidad, junto con Bodeguita de Faról del valle de Cachapoal hemos querido en una forma distinta y muy al estilo FR invitarlos a colaborar disfrutando un gran vino y a su vez  donando el 100% del excedente de la compra ($2.000.- por unidad) para que juntos donemos deporte al Colegio Ayelén (proyecto educativo de la fundación Impulsa para los niños más vulnerables de Rancagua) y así sumemos deporte a la hermosa causa de este proyecto educativo que día a día mejora el potencial de desarrollo de los niños de la sexta región.
Para colaborar basta sólo adquirir nuestro FR Wine en cajas de 2, 6 y 12 botellas y listo. Nosotros nos encargamos del resto y continuamente iremos informando las acciones deportivas en y para el colegio Ayelén.
No te quedes fuera, has deporte y súmate para que todos también puedan hacerlo.
Un abrazo muy afectuoso,

Colegio Ayelén

Arquitectos de Nuestro Propio Futuro

Proyecto Ayelén aquí en PPT:  Colegio Ayelen- Full Runners

CÓMO COMPRAR FR WINE ?

Actividades deportivas para Ayelén