ACERCA DE FULL RUNNERS

Full Runners es una Empresa B fundada en 2004 con la fuerte convicción de lograr que todo el país realice deporte en forma continua y para toda la vida. Convencidos de los beneficios y valores del deporte a través del Running, Triatlón y sus deportes a fines queremos motivar, entretener y mejorar la condición de salud de todas las personas y sus familias para generar un cambio social para una mejor calidad de vida a todo nivel.
Súmate y trabajemos juntos por este sueño.

Contáctanos

Para consultas sobre nuestras operaciones en:

FR Antofagasta
FR Santiago (Vitacura, Lo Barnechea, Las Condes, Providencia, Chicureo, La Reina)
FR Viña del Mar
FR Rancagua
FR Concepción
FR Temuco

Email: contacto@fullrunners.com

Propósito FR

/Propósito FR

SOMOS FULL RUNNERS

Un Gran Grupo de Amigos, Corredores, Triatletas, Ciclistas y Mucho Más. Construido en Conjunto por Todos sus Miembros.

  • La Comunidad de Running Más Grande del País con Más de 100.000 Seguidores en Nuestras Redes.
  • Tenemos Nuestro Sport Media con RevistaFR, FR-TV, RadioFR lo que sumado a Las Redes Sociales nos Permite Tener el Mayor Alcance para Difundir Nuestro Propósito.
  • Presentes en 7 Regiones del País más 7 Plazas en Santiago más la Experiencia de  14 Años de Vida y más de 30 en Deporte nos Permite Confiar y Seguir Trabajando por el Running & Triathlon.
  • Con un Staff de Más de 40 Personas a lo Largo del País Hemos Podido Motivar a más de 4.000 Personas a Incorporar el Deporte como Estilo de Vida.
VISIÓN FR

Convencidos de los beneficios del deporte. Imaginamos y queremos una sociedad donde todo el país hace deporte.

MISIÓN FR

Motivar a todo el país a realizar deporte en forma continua y para toda la vida. A través del Running sus disciplinas a fines.

FILOSOFÍA FR

Una comunidad abierta para todas las personas y niveles. Sólo se requiere las ganas de hacer deporte y aportar a nuestro propósito. +TODO SUMA

TRABAJO EN EQUIPO

Lograr nuestro propósito sólo puede construir trabajando en equipo. Todos embajadores por un país en que todos hacen deporte.

CARTA DEL DIRECTORIO FR.

Nos alegra enormemente contar con tu valiosa participación y te agradecemos el habernos considerado como tu grupo de entrenamiento. Desde el inicio de nuestra historia hemos querido llegar con  deporte a cada persona, su familia y entorno cercano. Hacer del Running y los deportes a fin un complemento y estilo de vida para cada uno de ustedes. Y al mismo tiempo, encontrar en cada miembro FR un embajador para que otros también puedan vivir lo que esto significa. Muchas veces es más tentador entrenar para si mismo y velar por la mejora individual, sin embargo, en FR creemos que tu aporte al grupo y a la misión de FR es tan importante y complementario con tu entrenamiento. Más aún tu ejemplo y apoyo a los nuevos deportistas es algo que ellos no olvidarán jamás. Todos hemos sido nuevos alguna vez, lo importante es qué hacemos nosotros para que ellos se sientan mejor, acogidos y también sean un gran aporte tanto para FR como para el país entero.

BIENVENIDO/A A FULL RUNNERS , CONTAMOS CON TU APOYO.

UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO.

Afectuosamente,

Full Runners

NUESTRO PROPÓSITO

Desde 2004 trabajando con sentido para lograr un cambio cultural pro deporte a todo nivel. Un propósito compartido y en equipo.
PROPÓSITO FR 1:

Entrenar y acompañar a nuestros miembros en su desarrollo deportivo formando un grupo entretenido, inclusivo y abierto donde se conozcan personas, se aprenda de los más experimentados y disfrutemos de todas las actividades y beneficios de la plataforma Full Runners.

Una plataforma de relaciones, servicios, entrenamientos, actividades y beneficios desarrollado para y por los miembros FR quienes comprometen su esfuerzo para seguir construyendo la misma para más y más personas que necesitan deporte.  Full Runners un grupo de Running, Ciclismo y Triatlón construido continuamente por sus propios integrantes.

PROPÓSITO FR 2:

Motivar a que todo el país haga actividad física y deporte en forma continua y para toda la vida.

Full Runners = Deportistas amateurs que disfrutan hacer del deporte algo entretenido, compartiendo los valores y equilibrando la vida familia, el trabajo y la realización personal con deporte.

MEJORAR CALIDAD DE VIDA, SALUD Y DEPORTE….UNA FILOSOFÍA DE VIDA.

Motivar con el ejemplo a todas las personas a hacer deporte en forma continua siempre. Para lograrlo necesitamos la participación y colaboración de personas con alto compromiso humano y pasión por el deporte que entreguen su compromiso a un servicio de calidad y hagan suyo el ejemplo FR. Para ello, también debemos contar con una cobertura nacional que fortalezca las base de una red de apoyo a todo nivel. Así el valor de nuestro aporte tendrá eco en más puntos de contacto país.

PROPÓSITO FR 3:

Contribuir al cambio estructural PRO DEPORTE en el país.

Dado nuestros miembros, nuestra plataforma, nuestros medios y todo el mundo FR, nos hemos propuesto empujar un cambio estructural para que el deporte mejore y se instale en nuestra sociedad. Generando nuevos proyectos de ley, causas sociales privadas o sólo difundir acciones / actividades para crear una nueva cultura deportiva a todo nivel que repercuta en acciones concretas por más y mejor deporte.

PROPÓSITO4: FULL SOLIDARIO

Hacernos cargo de acercar el deporte a los más necesitados y/o ayudar con deporte.

No importando la edad, condición física ni situación económica, queremos entregar la mejor experiencia de vida posible , más aún, a quienes no tiene la posibilidad de vivirlo. Especialmente en niños menores de 10 años donde el efecto y relevancia es aún mayor. Del mismo modo, con deporte apoyar iniciativas solidarias que permitan atender las múltiples necesidades sociales de la actualidad acercando el deporte a los más alejados por razones naturales.

PASIÓN POR EL DEPORTE

Lo hacemos porque nos gusta correr y nos apasiona el deporte en todas sus formas. Sus valores, sus beneficios, los deportistas y el estilo-calidad de vida que se logra haciendo deporte y que mejor que entretenido en grupo como equipo FR


STAFF FR: UN TEAM PROFESIONAL

Nos enorgullece contar con un equipo de profesionales FR altamente calificados y comprometidos con todos y cada uno de los miembros FR. Profesionales sanos, excelentes personas y con un fuerte compromiso de equipo. Trabajando  a lo largo del país para que todos logren sus metas, sueños y de la mejor forma posible.


RESPONSABILIDAD DE SER FR

Ser Full Runners significa comprometerse no sólo a participar y entrenar sino que también a motivar a otros a integrar el deporte a sus vidas. Ser ejemplo de vida con deporte en todo sentido y ayudar con ello a mejorar la vida de las personas con deporte. Y TODOS DEBEMOS AYUDAR EN ESTA MISIÓN.


COMPROMISO CON LA MEJORA CONTINUA DE LOS ESTÁNDARES A TODO NIVEL

FR se compromete con el desarrollo del deporte en forma sustentable y siempre en forma ejemplar con las buenas practicas empresariales, sociales, ecológicas y de relación comercial con todos nuestros proveedores, profesionales y marcas aliadas. Mejorar los estándares en forma continua es parte del trabajo y misión diaria de FR.


RELACIÓN CON NUESTROS PROFESIONALES, PROVEEDORES Y ALIADOS

Nuestro propósito es llevar deporte a todo el país. Mejorar y potenciar a todos los actores de la industria, nuestros profesionales, contratistas, marcas aliadas, etc. es parte basal de nuestro ADN. Aportar tiempo, experiencia, controles, feedback, buenas prácticas y exigir calidad sustentable es parte de nuestra misión. Un mejor deporte pasa siempre por una ejecución y valores sustentables.


CUIDADO CON EL MEDIO AMBIENTE

Ser Full Runners significa comprometerse no sólo a participar y entrenar sino que también a cuidar nuestro medio ambiente. Por esta razón fomentamos la comunicación y trabajo digital, los puntos y plazas para reducir viajes para los deportistas, oficina virtual y uso de aplicaciones remotas además de siempre solicitar el compromiso de todos nuestros socios en esta tarea. TODOS DEBEMOS AYUDAR EN ESTA MISIÓN.


SÚMATE, CORRAMOS JUNTOS Y PONTE LA CAMISETA FULL FULL RUNNERS

Escríbenos, anímate, conócenos, elige el plan, lugar y horarios a tu medida e integra el deporte a tu vida. Y SE PARTE DE FULL RUNNERS

Carta de Compromiso FR

El objetivo de este documento es servir de guía para la conducta de todos los integrantes de FR, toda vez que se actúe en representación de esta organización, ya sea en entrenamientos, competencias o en cualquier otra circunstancia.  No obstante lo anterior, se espera que todos los FR mantengan una conducta apegada a las normas que se indican más adelante, en todos los ámbitos de su vida.

Este conjunto de normas de conducta se basa en cinco pilares fundamentales:

  1. El respeto a la ley y a los usos y costumbres del país o sociedad en que nos encontremos.
  2. El fair play en los entrenamientos y competencias deportivas. Nuestro objetivo principal es hacer deporte, pasarlo bien juntos y lograr nuestras metas individuales. Participar en competencia es consecuencia de lo anterior sin que esto se transforme en una división de grupo. Nuestra misión es motivar con el ejemplo a que más personas incorporen el deporte como filosofía de vida sin generar divisiones por nivel deportivo, social, racial ni económico. Más aún cada FR se enorgullece del logro y mérito de su co-equipo.
  3. Evitar acciones que pongan en riesgo la seguridad, tanto propia como de terceros.
  4. Se deberá actuar con decoro, prudencia y con respeto para con las personas e instituciones.
  5. Proteger y defender el prestigio y buen nombre de Full Runners y de sus integrantes.

Todos los integrantes de FR, sin importar su condición y por el solo hecho de ser parte de esta organización, suscriben este documento por adhesión y se comprometen a cumplirlo, hacerlo cumplir y denunciar cualquier falta que consideren relevante y apoyar la solución de éstos mediante los mecanismos que se indican más adelante.

Primero: El Comité de Disciplina estará compuesto por siete miembros, de los cuales, cinco serán miembros designados por la directiva del comité de socios y dos serán designados por el staff de FR y actuarán en forma autónoma y sus decisiones serán tomadas por mayoría simple y de carácter irrevocables.

Segundo: El Comité de Disciplina tendrá por misión actualizar y comunicar el Código de Conducta, además de determinar y administrar las sanciones que cada caso amerite, actuando en conciencia  y con base en los cinco pilares fundamentales, el buen sentido y el bien común.

Tercero: El Comité sesionará una vez al año, con el único fin de actualizar este Código de Conducta y tantas veces como sea necesario para conocer y resolver de acciones particulares que, a su juicio, así lo ameriten, las que serán informadas por escrito a la Directiva de FR, con copia a los involucrados.

Cuarto: Todos los miembros de FR se obligan a respetar la ley y a seguir las normas sociales comúnmente aceptadas del país o sociedad en que se encuentren, las que se entienden conocidas y sabidas por todos.

Quinto: La gravedad de las faltas estará determinada por las leyes o costumbres locales.  En ausencia de dichas leyes, o en caso que la falta no constituya delito, será el Comité de Disciplina quien determine la gravedad de las faltas.

Sexto: En todas las acciones deportivas, cualquiera sea su naturaleza, los miembros de FR deberán conducirse con apego a las reglas del evento, con respeto por los árbitros, jueces y otros participantes.  Se deberá seguir las instrucciones de los entrenadores, a menos que estas pongan en evidente riesgo la seguridad.

Séptimo: Se considerará una falta grave el obtener un logro, premio o reconocimiento si esto fuese realizado incumpliendo las normas de la competencia o mediante acciones consideradas como inadecuadas, tramposas o poco éticas, como por ejemplo no cumplir con la totalidad del trayecto o utilizar medios de propulsión no permitidos en una carrera.

Octavo: Se deberá evitar el uso o consumo de sustancias ilegales o consideradas como dopping por las autoridades deportivas competentes.

Noveno: En los entrenamientos y actividades de FR se deberá promover el espíritu deportivo, utilizar indumentaria y equipamiento adecuado y apegado a la moral y las buenas costumbres.

Décimo: Evitar acciones inseguras y promover el uso de implementos de seguridad y de acciones que propendan a una práctica segura del deporte son considerados como fundamentales en el conjunto de valores de FR.  Acciones inseguras negligentes o mal intencionadas, que resulten en daños severos, reales o potenciales, materiales o inmateriales, serán consideradas como una falta grave.

Décimo primero: Los integrantes de FR se deberán conducir en forma respetuosa y prudente para con el resto de las personas e instituciones, de manera de no causar daño o perjuicio a terceros.  Asimismo, se deberá actuar con decoro y evitar conductas que transgredan valores culturales o sociales comúnmente aceptados.

Mantener los valores Full Runners no es sólo una responsabilidad al interior del grupo sino que a la sociedad entera, nuestros hijos y familias, los acores e instituciones deportivas y medio en general. Dar el ejemplo con nuestro comportamientos es un valor primordial de nuestro grupo.

Décimo segundo:   Los dichos y acciones de los integrantes de FR deberán propender a proteger el buen nombre de FR y el de su directiva, entrenadores y personal. Del mismo modo, al apoyo continuo para mejorar y perfeccionar los ámbitos y alcances de Full Runners.

Décimo tercero: Toda vez que un integrante de FR considere que sea necesaria a intervención del Comité de Disciplina, deberá hacer llegar su denuncia por correo electrónico al email contacto@fullrunners.com que llegará a los miembros del mismo. Dicho comité tendrá un plazo de 72horas para responder a la recepción de la denuncia y de 10 días hábiles para pronunciarse sobre la materia solicitada.

Para hacer efectiva la denuncia, el socio deberá estar al día con sus responsabilidades y cuotas de grupo.

Mejorar nuestro grupo y construir más deporte para el país es una responsabilidad de todos y cada uno de los miembros Full Runners. Muchas gracias