ACERCA DE FULL RUNNERS

Full Runners es una Empresa B fundada en 2004 con la fuerte convicción de lograr que todo el país realice deporte en forma continua y para toda la vida. Convencidos de los beneficios y valores del deporte a través del Running, Triatlón y sus deportes a fines queremos motivar, entretener y mejorar la condición de salud de todas las personas y sus familias para generar un cambio social para una mejor calidad de vida a todo nivel.
Súmate y trabajemos juntos por este sueño.

Contáctanos

Para consultas sobre nuestras operaciones en:

FR Antofagasta
FR Santiago (Vitacura, Lo Barnechea, Las Condes, Providencia, Chicureo, La Reina)
FR Viña del Mar
FR Rancagua
FR Concepción
FR Temuco

Email: [email protected]

MEMBRECÍA Y PLANES FULL RUNNERS

/MEMBRECÍA Y PLANES FULL RUNNERS

Para pertenecer a Full Runners el procedimiento de inscripción es muy sencillo y sólo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Elige el plan FR que más te acomode para tu deporte.
  2. Realiza el pago de tu Membresía Anual vía transferencia bancaria, depósito o pagar con tarjeta de crédito vía WebPay.
  3. Adjuntar tu foto de perfil en el formulario.
  4. Atachar el comprobante de transferencia, depósito o pago con tarjeta en el mismo formulario.
  5. Por último, debes adherir a las responsabilidades y  Código de Conducta Full Runners
  • Aceptar la responsabilidad de ser embajador Full Runners Pro Deporte.
  • Adherir el código de conducta FR.
  • Adherir a la Declaración de Salud y Exención de Responsabilidad.
A continuación Planes FR de RUNNING, TRAIL, TRIATLÓN, CICLISMO, MTB Y NATACIÓN. 
Elige el que más te guste y entrenemos juntos!

FORMAS DE PAGO:

→ Vía transferencia bancaria o depósito a la siguiente Cuenta Corriente:

  •   Banco: Bice
  •   Cuenta: 14-71612-2
  •   A nombre de: Full Runners S.A.
  •   Rut.: 76.318.320-3

→ Pagando con tarjeta de crédito a continuación.

Una vez realizado el pago, envíanos un correo a [email protected] con la  transferencia, depósito o comprobante de pago online para poder validar el depósito realizado y el motivo de tu pago.
  • Matrimonios e hijos (menores de 21 años): 15% off en cuota FR Anual.
  • Todos los Planes Incluyen Polera Oficial FR
  • Pago Anual Incluye Kit de Renovación FR
  • Pago mínimo 1 trimestre
  • Pagos con TC tres cuotas sin interés
  • Planificación con Trainning Peaks según objetivos individuales y grupales.

→ Full Runners en regiones.

Membrecía Regiones: $130.000 anual más servicios o cobros locales según región y servicio entregado.

Antofagasta – Viña del Mar – Santiago – Rancagua – Los Angeles – Concepción – TemucoEsta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Captura-de-pantalla-2020-09-22-a-las-22.11.30.png

Declaración de Salud y Exención de Responsabilidad

Por medio de la presente, quien suscribe, declara haber realizado las consultas médicas pertinentes a fin de establecer que cuenta con una salud compatible con el (los) deporte(s) para el(los) cual(les) se ha inscrito.

Asimismo declara entender y tener conocer que, los programas de entrenamiento, competencia, eventos deportivos, solidarios organizados por Full Runners S.A. o sus colaboradores, auspiciadores y/o terceros, de manera directa o indirecta, dentro o fuera del programa y que como grupo se participe, pueden exponer a riesgos inherentes a la actividad física que se practica, ya sean estos accidentes, lesiones, enfermedades o incluso la muerte.

El suscrito asume todo el riesgo de lesiones asociadas con su participación, incluyendo, pero no limitando a, las caídas, contacto con otros participantes, los efectos del clima, incluyendo altas y bajas temperaturas y/o humedad, lluvia o granizos, como también los riesgos que conlleva la practica de deportes en calle, carretera, senderos, montaña piscina entre otros  y todos declara que todos esos riesgos son conocidos y aceptados por quien suscribe. Declaro además, que estoy en buena forma física y mentalmente capaz para la práctica de la actividad física en la que he decido participar.

Por la presente quien suscribe reconoce su responsabilidad en comunicar formalmente, si fuere el caso, sobre las preocupaciones físicas y psicológicas que podrían entrar en conflicto con la participación en alguna de las actividad organizadas, realizadas y/o patrocinadas por Full Runners, o sus patrocinadores, de manera directa o indirecta.

Atendido lo anterior y en consideración a lo expuesto precedentemente acepto e instruyo a cualquier persona que actúe a mi nombre, sobre mi voluntad de liberar de toda responsabilidad, en lo que a mí respecta, a Full Runners sus funcionarios, socios, empleados, organizadores, representantes legales, patrocinadores, auspiciadores .

Con mi firma reconozco haber leído y entendido esta declaración de salud y renuncia de responsabilidad. Soy consciente de que esta es una renuncia expresa y que como tal libera de responsabilidad civil a Full Runners y el resto de las personas y/o entidades en los términos ya señalados.

Formulario de Inscripción FR


























































































[recaptcha]