ACERCA DE FULL RUNNERS

Full Runners es una Empresa B fundada en 2004 con la fuerte convicción de lograr que todo el país realice deporte en forma continua y para toda la vida. Convencidos de los beneficios y valores del deporte a través del Running, Triatlón y sus deportes a fines queremos motivar, entretener y mejorar la condición de salud de todas las personas y sus familias para generar un cambio social para una mejor calidad de vida a todo nivel.
Súmate y trabajemos juntos por este sueño.

Contáctanos

Para consultas sobre nuestras operaciones en:

FR Antofagasta
FR Santiago (Vitacura, Lo Barnechea, Las Condes, Providencia, Chicureo, La Reina)
FR Viña del Mar
FR Rancagua
FR Concepción
FR Temuco

Email: contacto@fullrunners.com

Historia FR

/Historia FR

El Valor de nuestro Presente y Futuro se construye sobre la base de nuestra Historia....

Son muchas las experiencias vividas. Muchos los amigos y personas valiosas que han contribuido al desarrollo de Full Runners a lo largo de su historia. Todos parte de un gran equipo que siempre los llevará en el corazón de FR por siempre, por que juntos construimos esta obra que seguirá invitando a todo tipo de personas a sumarse y motivar con el ejemplo.
En especial a los miembros fundadores que creyeron y estuvieron cuando esto era sólo una idea, pasión y mucho corazón.
Para todos quienes se han sumado y serán parte de de esta linda historia….. ESTO ES PARA USTEDES.

Y a todos los que han colaborado, trabajado y sido parte del Staff FR.

A todos quienes con pasión y amor por el deporte nos han dado una mano.  Conocidos o anónimos que siempre estuvieron con nosotros en las buenas y en las malas, que dejaron su granito de arena y que siguen en y con nosotros….

MUCHAS GRACIAS POR TODO.

Y a las nuevas generaciones que vendrán desde todo el país, a los FR Kids que ya han crecido y a todos los amigos y familiares de FR que seguirán haciendo de FR un gran lugar para crecer y motivar.  A todos ellos GRACIAS por su entrega y futuro conjunto.

FR EN LA MARATÓN DE SANTIAGO

DESDE 2006 SIEMPRE DE EL MARATÓN DE SANTIAGO......

Desde la primera edición de la MDS en 2006 es que Full Runners siempre ha estado presente en el evento más importante del running chileno. Doce años apoyando el maratón de Santiago, más de 3.000 corredores FR la han corrido, hemos colaborado en todo lo que se nos ha solicitado, hemos animando la fiesta en Plaza Italia en forma ininterrumpida y co-creado la posta Maratón por ya más de 10 años. Sentimos la MDS como nuestra y de todos los chilenos Y SEGUIREMOS DÁNDOLO TODO POR QUE CADA DÍA SEA MEJOR.

FR VIAJANDO Y CORRIENDO POR EL MUNDO

14 AÑOS VIAJANDO X EL MUNDO

Sigamos corriendo, haciendo deporte alrededor del mundo y viviendo la mejor experiencia juntos. Atrévete, entrenemos y viajemos a pasarlo bien.

FULL RUNNERS EL TEAM, COMUNIDAD Y MEDIA MÁS POTENTE DEL RUNNING NACIONAL