ACERCA DE FULL RUNNERS

Full Runners es una Empresa B fundada en 2004 con la fuerte convicción de lograr que todo el país realice deporte en forma continua y para toda la vida. Convencidos de los beneficios y valores del deporte a través del Running, Triatlón y sus deportes a fines queremos motivar, entretener y mejorar la condición de salud de todas las personas y sus familias para generar un cambio social para una mejor calidad de vida a todo nivel.
Súmate y trabajemos juntos por este sueño.

Contáctanos

Para consultas sobre nuestras operaciones en:

FR Antofagasta
FR Santiago (Vitacura, Lo Barnechea, Las Condes, Providencia, Chicureo, La Reina)
FR Viña del Mar
FR Rancagua
FR Concepción
FR Temuco

Email: contacto@fullrunners.com

10 Miles RUN Garmin by Full Runners

//10 Miles RUN Garmin by Full Runners

Corre 8 ó 16 kms

FR 10 MILE RUN SERIES DE PRIMAVERA BY GARMIN

No importa en qué ciudad te encuentres, participa en la FR 10 MILE RUN SERIES DE PRIMAVERA by Garmin.

Tercera de 4 fechas, parte del Circuito 2021 de las FR 10 MILE RUN SERIES.

Los corredores pueden elegir entre correr 8 kms o 16 kms, ya sea en trotadora o en calle, los días sábado 11 y domingo 12 de septiembre.

La distancia debe ser completada de una sola vez en uno de los 2 días. Para inscribirte debes hacerlo en www.fullrunners.org , comprando tu ticket en el siguiente link:

https://www.eventrid.cl/eventos/fullrunners/10-mile-fr-run-series-de-primavera-by-garmin

 

Las inscripciones cierran el viernes 10 de Septiembre a las 20:00 hrs

Valor p/p es de $5.000.

Los días previos a la carrera recibirás un mail con tu dorsal y un formulario donde debes subir la foto de la actividad que registraste en Garmin Connect, Strava, trotadora u otro medio que usaste para medir la distancia completada. Dicho formulario con tu registro se recibirá hasta las 18:00 hrs del domingo 12 de Septiembre.

El día lunes 13 de septiembre publicaremos los tiempos de todos los participantes y de los 3 primeros lugares en www.fullrunners.org en las siguientes categorías:

  • Hasta 29 años
  • 30-39 años
  • 40-49 años
  • 50-59 años
  • 60 y más

LOS PREMIOS SERÁN SORTEADOS ENTRE TODOS LOS INSCRITOS EN ESTE DESAFÍO y el sorteo de estos fabulosos premios de nuestros auspiciadores y otras marcas será en VIVO en el FACEBOOK LIVE DE FR el día LUNES 13 de Septiembre A LAS 21:00 HRS.

INSCRÍBETE Y PODRÁS GANAR FABULOSOS PREMIOS A SORTEAR ENTRE TODOS LOS PARTICIPANTES :

✓ RELOJES Garmin

✓ KIT Garmin

✓ Premios Life Fitness:

Life Fitness Empresa líder en máquinas de ejercicios para gimnasios y para el hogar, estará presente con los siguientes premios en cada 10 Mile FR Run Series:

• Colchonetas de alta tecnología, bandas elásticas con manilla, TRX, bolsos y bonos de descuento por la compra de máquinas Life Fitness.

• Además a fin de año sortearemos una FABULOSA BICI DE SPINNING Life Fitness

ENTRE TODOS LOS PARTICIPANTES EN LAS 4 FECHAS DE LAS 10 MILE SERIES RUN FR.

✓ Premios de nuestros auspiciadores GATORADE, MICHELOBULTRA, CLÍNICA MEDS y marcas colaboradoras en este evento como Natural Science Chile con sus suplementos Women´s Health y Men´s Health.

Sube tus fotos a historias en tu Instagrám etiquetando a @fullrunnersphotos y a las marcas auspiciadoras de este evento y así podremos repostearlas y además estarás participando en el CONCURSO POR LA MEJOR FOTO de este Desafío!!

UN ABRAZO GRANDE….

EQUIPO FR

 

NOTICIA LIFE FITNESS DE ÚLTIMO MINUTO:

Full beneficios Life Fitness para Full Runners

Con tu inscripción en la Serie Primavera 10 Miles de Full Runners accede a un beneficio de un 10% de descuento en la compra de tu trotadora Life Fitness T3 Go, F3 Go, T5 Track, Activate o en tu trotadora Spirit XT285 o XT385.

Todas con stock disponible y entrega inmediata!!!!!

Además, con la compra de tu trotadora con un 10% de descuento te llevas un bolso Life Fitness de regalo!!!!!

Septiembre trae Full Beneficios para Full Runners

(*) Descuento de 10% aplica sobre Precio de Lista. Válido hasta el 30 de septiembre de 2021. Únicamente para participantes de la 10 Miles Full Runners auspiciada para Life Fitness

No comments yet.

Leave a comment

Your email address will not be published.