ACERCA DE FULL RUNNERS

Full Runners es una Empresa B fundada en 2004 con la fuerte convicción de lograr que todo el país realice deporte en forma continua y para toda la vida. Convencidos de los beneficios y valores del deporte a través del Running, Triatlón y sus deportes a fines queremos motivar, entretener y mejorar la condición de salud de todas las personas y sus familias para generar un cambio social para una mejor calidad de vida a todo nivel.
Súmate y trabajemos juntos por este sueño.

Contáctanos

Para consultas sobre nuestras operaciones en:

FR Antofagasta
FR Santiago (Vitacura, Lo Barnechea, Las Condes, Providencia, Chicureo, La Reina)
FR Viña del Mar
FR Rancagua
FR Concepción
FR Temuco

Email: contacto@fullrunners.com

Piel: Cuidados básicos para una Mujer Runner Top.

//Piel: Cuidados básicos para una Mujer Runner Top.

Correr es beneficioso para el cutisEl aumento de la irrigación sanguínea y la transpiración fomenta ese aspecto saludable y fresco. Pero también puede ser peligroso con la dermis si no tomamos las precauciones
necesarias debido a la constante exposición al sol, al polvo y a la transpiración excesiva.
Aquí algunos tips básicos de una runner para tener una piel bella y sana.

1. Limpieza: Las rutinas de limpieza no deberían ser muy diferentes a las que cualquier mujer necesita. Productos neutros, como leches especiales, para pieles sensibles y jabones antiacné para las con tendencia a la grasitud. Donde  sí existe una diferencia para las runners es en el cuerpo. “Al aumentar el número de duchas al día una mujer de piel sensible debería usar un jabón suave y uno antibacteriano para las pacientes con tendencia a la foliculitis. El secado debe ser prolijo, sobre todo en pliegues para evitar la maceración y  aparición de hongos en dedos del pies principalmente ”,
2. Hidratación: En el rostro la hidratación dependerá del tipo de piel de cada persona. En el caso de las pieles grasas lo mejor es una crema liviana y libre de aceites, en pieles secas la alternativa ideal sería una crema con alto poder humectante. En el cuerpo se sugiere usar un producto más liviano, como una leche corporal o una crema en gel, para no obstruir los conductos de salida de glándulas sudoríparas y sebáceas.
3. Eliminar el sudor: Con el entrenamiento, viene el sudor. Eso es inevitable.
Pero no necesariamente este sería dañino para la piel. El sudor no es perjudicial pero lo ideal es darse una ducha inmediatamente post ejercicio para eliminar la humedad además de mantener una temperatura corporal adecuada y evitar enfriamientos.
4. Protegerse del sol: El protector solar de una runner debería ser adherente, resistente al agua y con un factor de protección solar de 50 o más.Lo ideal es usar los que son especialmente fabricados para deportistas. Estos no escurren al transpirar durante el ejercicio  y evitan la irritación ocular.  El protector solar debe retocarse cada 2 a 3 horas , además usar un gorro protector, gafas y ropa que cubra el cuerpo lo más posible.

Hacer Deporte Te Hace Bien!

www.fullrunners.com

Facebook: https://www.facebook.com/fullrunners/
Twitter: https://twitter.com/FullRunners?lang=es
Instagram: https://www.instagram.com/fullrunnersphotos/
Flickr: https://www.flickr.com/photos/fullrunners/sets/
YouTube: https://www.youtube.com/results?q=FullRunners&sp=CAI%253D

No comments yet.

Leave a comment

Your email address will not be published.