ACERCA DE FULL RUNNERS

Full Runners es una Empresa B fundada en 2004 con la fuerte convicción de lograr que todo el país realice deporte en forma continua y para toda la vida. Convencidos de los beneficios y valores del deporte a través del Running, Triatlón y sus deportes a fines queremos motivar, entretener y mejorar la condición de salud de todas las personas y sus familias para generar un cambio social para una mejor calidad de vida a todo nivel.
Súmate y trabajemos juntos por este sueño.

Contáctanos

Para consultas sobre nuestras operaciones en:

FR Antofagasta
FR Santiago (Vitacura, Lo Barnechea, Las Condes, Providencia, Chicureo, La Reina)
FR Viña del Mar
FR Rancagua
FR Concepción
FR Temuco

Email: contacto@fullrunners.com

Maratón de Santiago se consolida y se prepara para un gran futuro

/, Running/Maratón de Santiago se consolida y se prepara para un gran futuro

La eMDS 2018 se viene con todo el #8deabril

Nuestra querida Maratón de Santiago se pone pantalones largos, se proyecta y consolida para ser la mejor de Sudamérica. Fecha confirmada, nuevo directorio de la Corporación y muchas novedades para la versión 2018 auguran el mejor de los éxitos y gran futuro para la maratón de todos. 
Los runners como un todo seguiremos apoyando este gran evento y haciendo que sea la gran maratón de todos los chilenos.

Corporación Maratón de Santiago presenta nuevo directorio.

Santiago, Chile.- Este lunes 4 de septiembre se desarrolló la IV Asamblea Ordinaria de socios pertenecientes a la Corporación Maratón de Santiago (CMDS), instancia en que se realizó -entre otras- la votación del nuevo directorio que la dirigirá por los próximos cuatro años. La unanimidad de los socios presentes eligieron al ex atleta nacional Manuel Balmaceda como su nuevo Presidente.
Es así como luego de cuatro años de intensa gestión, Fernando Jamarne deja la dirección de la Corporación. “Quiero partir por agradecer y destacar labor desarrollada por Fernando, llevando al Entel Maratón de Santiago a un nivel técnico y deportivo de primera línea, con estándares de relevancia como ningún otro evento deportivo en Chile y reconocimiento en toda Latinoamérica”, comentó Balmaceda.
Nuestra mirada en el corto y mediano plazo apunta a superar lo ya realizado en materia de
organización, producción y gestión de los recursos, con el objetivo de seguir engrandeciendo el Entel Maratón de Santiago y los proyectos atléticos financiados por la Corporación, que incluye a los atletas, a las escuelas, y, en general, la práctica deportiva en un país que está reconociendo la trascendencia de estos eventos”, concluyó.
De esta manera, la nueva mesa directiva que coordinará los siguientes cuatro años de la
Corporación quedó compuesta por: Manuel Balmaceda, Presidente; Matías Bernales, Secretario General; y Patricia Facuse, Tesorera.  Además de la Subgerencia de Comunicaciones, a cargo de Diego Zabala como vocero.
Cabe destacar que el Entel Maratón de Santiago, a realizarse el próximo 8 de Abril de 2018, es la única competencia de 42K en Sudamérica que cumple hasta ahora los altos estándares de la categoría Bronce, certificación entregada por la IAAF

 

 FULL RUNNERS SIEMPRE CON LA e MDS

#siguetussueños
#hacerdeportetehacebien

 

#adidasrunning #adidas #FORDchile
#GatoradeChile #IsapreCruzBlanca #bupa #Intercycles #CannondaleChile#redbull
#fullrunners #running #corre #correr #maraton #maratonsantiago #corridas#running #run #frwomen #TrailRunning #trail #salud #deporte #ciclismo#natacion #swimming #swimbikerun #ironman #ironman703 #10k #21k #42k #antofagasta #santiago #viñadelmar #concepcion #temuco #lascondes #providencia #vitacura #lostrapenses #rancagua #CHILE

No comments yet.

Leave a comment

Your email address will not be published.