ACERCA DE FULL RUNNERS

Full Runners es una Empresa B fundada en 2004 con la fuerte convicción de lograr que todo el país realice deporte en forma continua y para toda la vida. Convencidos de los beneficios y valores del deporte a través del Running, Triatlón y sus deportes a fines queremos motivar, entretener y mejorar la condición de salud de todas las personas y sus familias para generar un cambio social para una mejor calidad de vida a todo nivel.
Súmate y trabajemos juntos por este sueño.

Contáctanos

Para consultas sobre nuestras operaciones en:

FR Antofagasta
FR Santiago (Vitacura, Lo Barnechea, Las Condes, Providencia, Chicureo, La Reina)
FR Viña del Mar
FR Rancagua
FR Concepción
FR Temuco

Email: [email protected]

LOGRAMOS LA META: 1.250 POLERAS PARA LA FUNDACIÓN PEQUEÑO COTTOLENGO

/, Solidario/LOGRAMOS LA META: 1.250 POLERAS PARA LA FUNDACIÓN PEQUEÑO COTTOLENGO
Un lindo día para El Pequeño Cottolengo y para toda la comunidad Full Runners

1.250 poleras…..

Luego de una campaña de seis semanas, del trabajo y compromiso de todo el staff FR y sus miembros de todo Chile. Este miércoles 12 de septiembre Full Runners supera la meta de su campaña de mil poleras para El Pequeño Cottolengo y hace entrega de 1.250 poleras para toda la comunidad de la fundación. Sin duda un gran logro que tiene por misión ayudar con deporte y motivar a todo el país a hacer actividad física siempre.
Estamos muy contentos y agradecidos de cada persona de la fundación y de todos y cada amigo y miembro Full Runners que juntos como un gran equipo hicieron esto posible.
 
Agradecer también y muy especialmente a Adidas Chile, a la Entel Maratón de Santiago y a Prokart Producciones que realizaron una gran donación a nuestra causa demostrando que siempre podemos más cuando estamos unidos por un gran objetivo como este. El deporte nos une y saca lo mejor de nosotros.
 
Del mismo modo, agradecer a nuestros sponsors, Ford, Gatorade, Bupa y Adidas que nos permiten trabajar todo el año por el deporte y especialmente en esta campaña al hacer la recolección, acopio, selección y todo el trabajo de semanas para logra el objetivo propuesto.
 
El Pequeño Cottolengo es un hogar que acoge de manera integral a niños, niñas, jóvenes y adultos en su mayoría en situación de abandono y de discapacidad intelectual severa y profunda, entregando afecto, brindando atención especializada y personalizada para mejorar su calidad de vida. Se trabaja en la rehabilitación e integración de personas en situación de extrema vulnerabilidad. Por lo que todo ayuda y presencia en el hogar es de valor incalculable.
 
Por último invitar a todos a colaborar siempre y durante todo el año. En Full Runners siempre habrá una tarea por los demás donde tu puedes colaborar .
 
Un abrazo grande y afectuoso,

Full Runners

HACER DEPORTE TE HACE BIEN!

#siguetussueños
#hacerdeportetehacebien
#fullrunnerslalleva
     
 

Full Runners

 

HACER DEPORTE TE HACE BIEN!

 
#siguetussueños
#hacerdeportetehacebien
#fullrunnerslalleva
#adidasrunning #adidas #fordchile #GatoradeChile #IsapreCruzBlanca #bupa #Intercycles #CannondaleChile #redbull #fullrunners #running #corre #correr #maraton #maratonsantiago #corridas #running #run #frwomen #TrailRunning #trail #salud #deporte #ciclismo #natacion #swimming #swimbikerun #ironman #ironman703 #10k #21k #42k #antofagasta #santiago #viñadelmar #concepcion #temuco #lascondes #providencia #vitacura #lostrapenses #rancagua #CHILE #women #girl #mujer #runner #run

No comments yet.

Leave a comment

Your email address will not be published.