ACERCA DE FULL RUNNERS

Full Runners es una Empresa B fundada en 2004 con la fuerte convicción de lograr que todo el país realice deporte en forma continua y para toda la vida. Convencidos de los beneficios y valores del deporte a través del Running, Triatlón y sus deportes a fines queremos motivar, entretener y mejorar la condición de salud de todas las personas y sus familias para generar un cambio social para una mejor calidad de vida a todo nivel.
Súmate y trabajemos juntos por este sueño.

Contáctanos

Para consultas sobre nuestras operaciones en:

FR Antofagasta
FR Santiago (Vitacura, Lo Barnechea, Las Condes, Providencia, Chicureo, La Reina)
FR Viña del Mar
FR Rancagua
FR Concepción
FR Temuco

Email: contacto@fullrunners.com

Volver al deporte después del feriado

/, Tips/Volver al deporte después del feriado

La mejor manera de volver a hacer ejercicio después de las fiestas del 18

Se acaba el fin de semana largo , y con esto también llegó el momento de volver a la realidad , de cumplir con las promesas que fueron surgiendo después de cada comida o noche de fiesta durante la época diciochera.

Pero tratar de perder los kilos de más y recuperar la forma física no debe ser cuestión de levantarse este fin de semana y salir a correr desaforadamente.

Uno se puede recuperar inmediatamente de lo realizado en cuatro días de relajo gastronómico y es por ello que tenemos que entender las dos maneras de afrontar la situación una vez terminadas las celebraciones.

1- Comenzar a comer de manera moderada y con varias ensaladas

2-Realizar ejercicio físico pero siempre de manera paulatina.

Tratar de perder los kilos de más y recuperar la forma física no debe ser cuestión de levantarse este fin de semana y salir a correr desaforadamente.

Los expertos en preparación física advierten que volver a hacer ejercicio después de semanas de exceso de comida y bebidas alcohólicas debe ser de una manera paulatina, además de que se deben establecer objetivos realistas a largo y corto plazo para mantener la motivación, y poder llegar así a nuestras metas que están planteadas desde principios de año.

Uno de los primeros consejos es re-acondicionar el organismo para que sea capaz de aguantar el esfuerzo al que será sometido. Beber agua es fundamental para “lavar” el cuerpo de las toxinas acumuladas y eliminar los efectos deshidratantes del alcohol.

Los alimentos livianos favorecen la digestión, por lo que es necesario el consumo de frutas y verduras para una “desintoxicación” apropiada con minerales, vitaminas y aminoácidos. No debes dejar de comer, eso es vital que lo entiendan.

Es fundamental una buena noche de sueño ya que el organismo necesita tiempo para recuperarse de las jornadas de comidas y trasnochadas que se fueron repitiendo durante el mes de Septiembre. Lo primero que se debe evitar es realizar una actividad física de mucha intensidad. Adaptarse es la palabra clave para aquellos que tomamos esos días de full descanso. La ansiedad de eliminar los excesos nos pueden pasar la cuenta, no provoquemos lesiones innecesariamente No hay que desesperarse, tu cuerpo ya está entrenado por lo que solo tomara días para que puedas sentirte nuevamente a full. Lo importante es mantenerse en movimiento constantemente y no hacer del deporte un sufrimiento, sino que un estímulo de hábito cotidiano, para así lograr un estilo de vida más saludable y lograr tus metas personales ya propuestas

Retoma la rutina de manera paulatina .En pocos días el cuerpo habrá eliminado cualquier exceso y lo único que quedará serán las ganas de seguir entrenando.

Hacer Deporte Te Hace Bien!

www.fullrunners.com

 

 

No comments yet.

Leave a comment

Your email address will not be published.