ACERCA DE FULL RUNNERS

Full Runners es una Empresa B fundada en 2004 con la fuerte convicción de lograr que todo el país realice deporte en forma continua y para toda la vida. Convencidos de los beneficios y valores del deporte a través del Running, Triatlón y sus deportes a fines queremos motivar, entretener y mejorar la condición de salud de todas las personas y sus familias para generar un cambio social para una mejor calidad de vida a todo nivel.
Súmate y trabajemos juntos por este sueño.

Contáctanos

Para consultas sobre nuestras operaciones en:

FR Antofagasta
FR Santiago (Vitacura, Lo Barnechea, Las Condes, Providencia, Chicureo, La Reina)
FR Viña del Mar
FR Rancagua
FR Concepción
FR Temuco

Email: contacto@fullrunners.com

Espectacular los 8 ó 16K de la 2da etapa del 10 Millas FR by GARMIN

//Espectacular los 8 ó 16K de la 2da etapa del 10 Millas FR by GARMIN

Sábado 19 y Domingo 20 de Junio… NO TE LO PIERDAS!

19 y 20 de junio 2021

10 MILES RUN CHALLENGE FR by GARMIN

Todo un éxito con más de 250 inscritps difrutando del RUN CHALLENGE by Garmin

ADIDAS, GATORADE, MEDS, MICHELOB ULTRA, LIFEFITNESS Y GARMIN TE INVITAN A CORRER 8 ó 16K.

 

RESULTADOS 

FOTO PREMIADA

PREMIOS RUN CHALLENGE FR BY GARMIN 2021

  • 1 Reloj Gamin FORERUNNER 55
  • 3 Kit Garmin (botella + toalla)
  • LifeFitness, Marca Líder a nivel mundial en la fabricación de máquinas de ejercicio, trotadoras, elípicas, bicicletas, etc, está presente con los siguientes premios en cada una de las 10 Mile Series del año:
  • 1 Colchoneta Comfort Gym 15 mm de espesor
  • 1 Banda Elástica con Manilla
  • 1 TRX
  • 1 BOLSO Life Fitness
  • A Fin de Año sorteo de Bicicleta de Spinning Life Fitness entre todos los participantes en las 10 Millas Run Series del año.
    • Gatorade auspiciador oficial de Full Runners : 10 Kit Gatorade (Bolso + Caramayola + Toalla + Bandana)
    • Natural Science, marca líder en suplementos Naturales: 3 Meses de Womens Health 3X que contiene los 3 esenciales para la mujer: Colágeno, Inulina Prebiótica para el peso y multivitamínicos + minerales.
    • 1 par de Lentes @Outdoor Lovers.
    • 1 kit Gatorade para el Mejor tiempo hombre y mujer general en los 16 kms y en los 8 kms y para la Mejor Foto.
    • Para despacho en Santiago 1 caja cervezas MichelobULTRA, auspiciador oficial FR.
    • 1 Vicera FR+ toalla + Cinturón.

 

No importa en qué ciudad te encuentres, participa en la 10 MILE FR RUN SERIES DE INVIERNO by Garmin. Esta es la Segunda de 4 fechas, parte del Circuito 2021 de las 10 MILE FR RUN SERIES.

Los corredores pueden elegir entre correr 8 kms o 16 kms, ya sea en trotadora o en calle, los días sábado 19 y domingo 20 de junio. La distancia debe ser completada de una sola vez en uno de los 2 días.

 

Para inscribirte debes hacerlo en www.fullrunners.org , comprando tu ticket en el siguiente link: https://www.eventrid.cl/eventos/fullrunners/10-mile-fr-run-series-de-invierno-by-garmin

 

Las inscripciones cierran el viernes 18 de junio a las 20:00 hrs y el valor p/p es de $5.000.

 

También tendrás la opción de comprar adicionalmente, tickets de donación para que sigamos apoyando la recuperación de nuestro querido FR Juan Araneda en su tratamiento contra la leucemia. TODOS X JUANO

Los días previos a la carrera recibirás un mail con tu dorsal y un formulario donde debes subir la foto de la actividad que registraste en Garmin Connect, Strava, trotadora u otro medio que usaste para medir la distancia completada. Dicho formulario con tu registro se recibirá hasta las 15:00 hrs del domingo 20 de junio.

 

Publicaremos los tiempos de todos los participantes y de los 3 primeros lugares en:
www.fullrunners.org y en www.runchile.cl, en las siguientes categorías
Hasta 29 años ● 30-39 años ● 40-49 años ● 50-59 años ● 60 y más En esta oportunidad.

 

TODOS LOS PREMIOS SERÁN SORTEADOS ENTRE LOS INSCRITOS EN ESTE DESAFÍO y el sorteo de estos fabulosos premios de nuestros auspiciadores y otras marcas será en VIVO en el FACEBOOK LIVE DE FR el día LUNES 21 DE JUNIO A LAS 21:00 HRS.

 

FABULOSOS PREMIOS A SORTEAR ENTRE TODOS LOS PARTICIPANTES:

✔ NUEVO reloj Garmin Forerunner 55 y 3 kit Garmin (tolla + caramagnola)

✔ Fabulosos premios de Life Fitness. Life Fitness Empresa líder en máquinas de ejercicios para gimnasios y para el hogar, estará presente con los siguientes premios en cada 10 Mile FR Run Series: ● Colchonetas de alta tecnología, bandas elásticas con manilla, TRX, bolsos y bonos de descuento por la compra de máquinas Life Fitness. ● Premios para las 3 mejores fotos de personas que participen usando su trotadora Life Fitness (kit con bolso+toalla+caramagnola) y suban su foto en su IG etiquetando a @lifefitnessenchile, @fullrunnersphotos y #10MILEFRRUNSERIES. ● Además a fin de año sortearemos una FABULOSA BICI DE SPINNING Life Fitness

ENTRE TODOS LOS PARTICIPANTES EN LAS 4 FECHAS DE LAS 10 MILE SERIES RUN FR.

✔ Premios de nuestros auspiciadores GATORADE, MICHELOBULTRA Y CLÍNICA MEDS y otras marcas colaboradoras en este evento. Sube tus fotos a historias en tu Instagrám etiquetando a @fullrunnersphotos y a las marcas auspiciadoras de este evento y así podremos repostearlas y además estarás participando en el CONCURSO POR LA MEJOR FOTO de este Desafío!!

Anímate, Caminemos o Corramos Juntos

UN ABRAZO GRANDE…. EQUIPO FR

 

 

 

No comments yet.

Leave a comment

Your email address will not be published.