ACERCA DE FULL RUNNERS

Full Runners es una Empresa B fundada en 2004 con la fuerte convicción de lograr que todo el país realice deporte en forma continua y para toda la vida. Convencidos de los beneficios y valores del deporte a través del Running, Triatlón y sus deportes a fines queremos motivar, entretener y mejorar la condición de salud de todas las personas y sus familias para generar un cambio social para una mejor calidad de vida a todo nivel.
Súmate y trabajemos juntos por este sueño.

Contáctanos

Para consultas sobre nuestras operaciones en:

FR Antofagasta
FR Santiago (Vitacura, Lo Barnechea, Las Condes, Providencia, Chicureo, La Reina)
FR Viña del Mar
FR Rancagua
FR Concepción
FR Temuco

Email: contacto@fullrunners.com

21K en Duplas Full Runners. 17 – 18 de julio… NO TE LO PIERDAS

//21K en Duplas Full Runners. 17 – 18 de julio… NO TE LO PIERDAS

Busca tu Partner y vamos por esos 21K

21K Duplas Full Runners 2021

Ponle nombre a tu equipo y vamos juntos a correr en duplas.

 

BASES 21K DUPLAS by FR

No importa en qué ciudad o país te encuentres, si eres parte de otro equipo o no, participa en este entretenido desafío del mes de Julio: 21K DUPLAS by FR. Busca tu partner, elige el nombre de tu equipo y participa!

  • Cada equipo consta de 2 personas y entre ambas deben completar 21kms.Por ejemplo 1 integrante de la dupla puede elegir correr 6 kms y la otra 15 kms, lo importante es que el total corrido por ambos sume 21 kms.
  • Cada persona puede elegir correr en calle o trotadora el sábado 17 o domingo 18 y debe hacer su kilometraje de una sola vez.
  • No es necesario corran juntas, ni en el mismo día, hora, ciudad o país.
  • NO ES REQUISITO SER PARTE DE FULL RUNNERS PARA PARTICIPAR.

 

INSCRIPCIONES:

Para inscribirte debes comprar 1 SOLO TICKET POR EQUIPO, especificando el nombre del equipo.

LINK DE INSCRIPCIÓN:

https://www.eventrid.cl/eventos/fullrunners/21k-duplas-by-fullrunners

Las inscripciones cierran el viernes 16 de julio a las 20:00 hrs y el valor p/p es de $5.000. (VALOR DUPLA $10.000)

 

INSTRUCCIONES PARA ENVÍO DE RESULTADOS DE CADA DUPLA:

1 Sola persona de cada dupla debe adjuntar ambos registros de cada integrante en 1 sólo formulario que recibirá por mail los días previos a la carrera.

Se adjuntan 2 fotos en total por cada dupla, de lo registrado por cada integrante ya sea en Garmin Connect, Strava, trotadora u otro medio o app que usó para medir los 10.5 kms. Además debes anotar el tiempo total por dupla, el cual verificaremos con ambas fotos.

Dicho formulario con tu registro se recibirá hasta las 18:00 hrs del domingo 18 de julio. El día lunes 19 de Julio publicaremos los tiempos de todos los equipos en www.fullrunners.org y en www.runchile.cl .Publicaremos los tiempos de todas las duplas en las siguientes categorías:

  • Dupla Mixta

  • Dupla Mujeres

  • Dupla Hombres

TODOS LOS PREMIOS SERÁN SORTEADOS ENTRE LOS INSCRITOS EN ESTE DESAFÍO y el sorteo de estos fabulosos premios de nuestros auspiciadores y otras marcas será en VIVO en el FACEBOOK LIVE DE FR el día LUNES 19 DE JULIO A LAS 21:00 HRS.

Además del sorteo de premios entre los inscritos, premiaremos:

  • 3 mejores nombres de equipo.

  • Mejores fotos: debes subir a tu historia de Instagram, etiquetando a @fullrunnersphotos y #21KDUPLASBYFR

  • Mejores testimonios: en el formulario que recibas por mail, tendrás la opción de escribir un testimonio de la experiencia que vivieron como dupla en este desafío y publicaremos algunos en nuestro IG @fullrunnersphotos.

Sube tus fotos a historias en tu Instagrám etiquetando a @fullrunnersphotos #21KDUPLASbyFR y a las marcas auspiciadoras de este evento y así podremos repostearlas.

UN ABRAZO GRANDE…. EQUIPO FR.

No comments yet.

Leave a comment

Your email address will not be published.