ACERCA DE FULL RUNNERS

Full Runners es una Empresa B fundada en 2004 con la fuerte convicción de lograr que todo el país realice deporte en forma continua y para toda la vida. Convencidos de los beneficios y valores del deporte a través del Running, Triatlón y sus deportes a fines queremos motivar, entretener y mejorar la condición de salud de todas las personas y sus familias para generar un cambio social para una mejor calidad de vida a todo nivel.
Súmate y trabajemos juntos por este sueño.

Contáctanos

Para consultas sobre nuestras operaciones en:

FR Antofagasta
FR Santiago (Vitacura, Lo Barnechea, Las Condes, Providencia, Chicureo, La Reina)
FR Viña del Mar
FR Rancagua
FR Concepción
FR Temuco

Email: contacto@fullrunners.com

FR SALUD: Hidratación Pre, Durante y Post by Gatorade

/, Salud/FR SALUD: Hidratación Pre, Durante y Post by Gatorade

CÓMO ENFRENTAR LA MARATÓN DE SANTIAGO: SUS HORAS PREVIAS.

LA COMPETENCIA Y SU RECUPERACIÓN

Santiago, 6 de abril de 2018.- Falta poco para que comience la mayor fiesta del running en Chile. Entel Maratón de Santiago se toma nuevamente las calles de la capital junto con GATORADE®, el hidratador oficial de los 30.000 deportistas que asumen el desafío de correrla, en sus diferentes distancias.
La presencia de corredores ha aumentado año a año, lo que marca una pauta de lo relevante de este evento, como también del interés que despierta el mundo del running. Esta edición del Maratón de Santiago nuevamente contará con corredores que recién comienzan a adentrarse en la disciplina, como también con atletas profesionales reconocidos mundialmente. Todos ellos dirán presente y buscarán cumplir sus metas. Este es uno de los puntos más destacables
del evento para Daniel López, Sub Gerente de marketing GATORADE®: “El running es un deporte para todos, y el Maratón es el punto de encuentro para ellos. Estamos muy contentos de ser el hidratador no sólo de todos los atletas, sino también de su pasión y sus ganas de superar las metas que se propongan”.
Maratón de Santiago y GATORADE® llevan años potenciando el desarrollo de ésta disciplina, y este 2018 no es una excepción. “seguir acompañando al evento más importante del running en Chile es un orgullo y una responsabilidad, buscando siempre ayudar a los deportistas a rendir de la mejor forma”, asegura Guido Agazzi, Franchise Manager GATORADE® PepsiCo.
Es por esto que, en conjunto con el GATORADE® Sports Science Institute (GSSI), el hidratador oficial del MDS entrega los mejores tips para enfrentar la carrera:

El día anterior a la carrera debes asegurarte de estar bien hidratado. Para esto, te recomendamos consumir entre 5-7 ml de liquido por kilo de peso corporal la noche antes de la carrera (GATORADE® y/o agua). También te recomendamos aumentar tu consumo de carbohidratos (pastas,arroz, etc), para ayudar a tus músculos a tener la energía que necesitan antes de la carrera.

 En el día de la carrera, En un plazo de 2-3 horas antes del comienzo de la actividad, asegúrate de consumir carbohidratos. Puedes escoger alimentos ricos en carbohidratos con el mínimo de fibra, grasa y proteína, o beber 500 ml de productos GATORADE®.
 Durante la primera hora de carrera, es recomendable beber un vaso de líquido cada 20-30 minutos (GATORADE® y/o agua). Luego de la primera hora, es recomendable que aumentes la proporción entre productos GATORADE® y agua, ya que necesitarás además de la hidratación, reponer los electrolitos y la  energía utilizada durante la carrera.
 No esperes a tener sed para hidratarte. La sed puede ser una señal del estado de hidratación, Para evitarlo debes programar el consumo de productos GATORADE® según tus necesidades individuales y la disponibilidad de hidratación durante la carrera. Asegúrate de conocer dónde estarán los puntos de hidratación para tu distancia.

 Luego de terminar la carrera, tienes que recuperar tu cuerpo. Posterior al ejercicio, debes recuperar tanto la energía como los electrolitos utilizados. Es importante que consumas líquido periódicamente durante las horas posteriores al ejercicio para recuperar los fluidos perdidos durante la carrera. Recuerda también proporcionar proteínas para asegurar una adecuada
reparación muscular. Estas son algunas recomendaciones para que puedas rendir de la mejor manera el próximo domingo 8 de abril. Para todos aquellos deportistas, no importa si son primerizos o profesionales, GATORADE® se encargará de hidratarlos con 47.000 litros de producto, distribuidos en 12 puntos (en 42k), 5 puntos (en 21k) y 2 puntos (en 10k) de hidratación a lo largo de la carrera.

FR MUCHO MAS QUE CORRER

#siguetussueños  #hacerdeportetehacebien #fullrunnerslalleva #adidasrunning
#adidas #GatoradeChile #Ford #IsapreCruzBlanca #bupa #cannondale #fullrunners #running #corre
#correr #maraton #maratonsantiago #corridas #running #run #frwoman #TrailRunning #trail #salud
#deporte #ciclismo #natación #swimming #swimbikerun #ironman #ironman703 #10k #21k #42k
#antofagasta #santiago #viñadelmar #concepción #rancagua #temuco #vitacura #pocuro #lascondes #lareina #lobarnechea #piedraroja #chile
@adidas @adidas_chile @adidasrunning @ford_chile @bupa_chile @isaprecruzblanca @gatorade_chile
@cannondale_chile  @Meds

Hacer Deporte Te Hace Bien !

www.fullrunners.com

Facebook: https://www.facebook.com/fullrunners/
Twitter: https://twitter.com/FullRunners?lang=es
Instagram: https://www.instagram.com/fullrunnersphotos/
Flickr: https://www.flickr.com/photos/fullrunners/sets/
YouTube: https://www.youtube.com/results?q=FullRunners&sp=CAI%253D

No comments yet.

Leave a comment

Your email address will not be published.