ACERCA DE FULL RUNNERS

Full Runners es una Empresa B fundada en 2004 con la fuerte convicción de lograr que todo el país realice deporte en forma continua y para toda la vida. Convencidos de los beneficios y valores del deporte a través del Running, Triatlón y sus deportes a fines queremos motivar, entretener y mejorar la condición de salud de todas las personas y sus familias para generar un cambio social para una mejor calidad de vida a todo nivel.
Súmate y trabajemos juntos por este sueño.

Contáctanos

Para consultas sobre nuestras operaciones en:

FR Antofagasta
FR Santiago (Vitacura, Lo Barnechea, Las Condes, Providencia, Chicureo, La Reina)
FR Viña del Mar
FR Rancagua
FR Concepción
FR Temuco

Email: contacto@fullrunners.com

Rock & Roll Series se une a la familia Full Runners

/, Santiago, Uncategorized/Rock & Roll Series se une a la familia Full Runners

Este año corremos y rockeamos a full 

Excelente noticia, Full Runners se suma a la R&R como partner estratégico para potenciar el Running y que mejor que con la mejor música posible…..

Por primera vez en Sudamérica llega nuestro país la Rock n Roll Half Marathon, La serial de carreras y entretenimiento más grande del mundo con distancias  10 y 21 kilómetros en el Parque Arauco, con fecha para el 18 de noviembre. El objetivo es vivir una experiencia increíble y por lo mismo, la carrera cuenta con 5 escenarios en la ruta ( confirmados Hard Rock Café, School Of Rock y Club de Jazz de Santiago) y activaciones culturales tales como Tap de Santiago y Dj School. Para finalizar la carrera termina con un gran concierto y el artista principal será confirmado. Esta gran experiencia no se vive solo, podrás invitar a dos personas a el concierto, pues la inscripción viene con 2 tickets de cortesía.
Tes esperamos, Corre y rockea al mismo tiempo, mientras un gran concierto de música te espera en la línea de meta, vive la experiencia con tus mejores amigos y únete a los miles de ‘Rock Runners’ que han disfrutado de la serie de Rock n Roll Marathon en todo el mundo.
FULL RUNNERS YA ES Rock and Roll…….

SANTIAGO SE CONVIERTE EN LA PRIMERA SEDE SUDAMERICANA DELROCK ‘N’ ROLL HALF MARATHON

Con una puesta en escena única e innovadora en el Hard Rock Café de Santiago, y con la presencia de más de 25 clubes de runners de Chile y destacados deportistas de otras disciplinas, la empresa mexicana AsDeporte realizó el lanzamiento de este singular evento para dar a conocer esta modalidad de running que captura el interés de deportistasamateur y experimentados, y familias que aman el deporte tanto como la música.

Llega a Chile la más innovadora experiencia deportiva y musical de los últimos años: Rock ’n’ Roll Half Marathon Santiago, que unirá a runners y amantes del rock en una experiencia que solo durante 2017 disfrutaron más de 600 mil corredores en el mundo y que promete cautivar a los chilenos.

Rock ’n’ Roll Half Marathon Santiago se llevará a cabo en noviembre de 2018 en sus modalidades de 10K y 21K. Los circuitos recorrerán la comuna de Las Condes con altas normas de seguridad y al ritmo del rock. A lo largo de la ruta, habrá cinco atractivos escenarios con música en vivo, además de porristas, bailarines y diversas actividades culturales que finalizará en la meta con un gran concierto a cargo de una banda de renombre internacional.

Los primeros del Cono Sur

Chile es el primer país de Sudamérica donde se realizará este modelo deportivo, uniéndose a países como España, Gran Bretaña, Estados Unidos, México y China.

Rock ‘n’ Roll Half Marathon es una franquicia con 20 años de antigüedad y que organiza 30 carreras anuales en ciudades como Madrid, Liverpool, Nueva York, Washington y Dublín, entre otras. Se espera la inscripción de 10 mil corredores y 20 mil espectadores en el concierto final.

El evento comenzará con una Expo de Salud y Fitness gratuita, donde los corredores podrán recoger sus paquetes de carrera, números de dorsal y tickets de concierto. Ademásde disfrutar de stands de salud, running, deporte, y muestras de productos de nutrición deportiva y clínicas interactivas. El enfoque es llevar la diversión a la carrera con buena música, en un entorno comunitario y características especiales para familiares, amigos y la comunidad circundante.

Las inscripciones para los runners interesados ya se encuentran abiertas a través de la página www.runrocknroll.com/santiago. Los precios de inscripción son de $19.500 para los 10K y de $29.900 para los 21K.

La carrera cuenta con todos los requisitos técnicos deportivos que debe tener una maratón de nivel internacional, así como los aspectos de seguridad y logística, en los que la organización trabaja en conjunto con la Municipalidad de Las Condes.  Las bandas que mostrarán su espectáculo durante la ruta cuentan con la colaboración de las academias  más importantes del mundo, como The School of Rock, DJ School y Hard Rock Café, además del Club de Jazz de Santiago y Tap Santiago.

Para el gran concierto final, en tanto, la organización aún se encuentra barajando varios artistas y bandas de fama internacional. Como referencia, en México se han presentado nombres como Café Tacuba, Miguel Mateos, Ana Torroja y Molotov, entre otros.

FR MUCHO MAS QUE CORRER

#siguetussueños  #hacerdeportetehacebien #fullrunnerslalleva #adidasrunning
#adidas #GatoradeChile #Ford #IsapreCruzBlanca #bupa #cannondale #fullrunners #running #corre #correr #maraton #maratonsantiago #corridas #running #run #frwoman #TrailRunning #trail #salud
#deporte #ciclismo #natación #swimming #swimbikerun #ironman #ironman703 #10k #21k #42k
#antofagasta #santiago #viñadelmar #concepción #rancagua #temuco #vitacura #pocuro #lascondes #lareina #lobarnechea #piedraroja #chile
@adidas @adidas_chile @adidasrunning @ford_chile @bupa_chile @isaprecruzblanca @gatorade_chile
@cannondale_chile  @Meds

Hacer Deporte Te Hace Bien !

www.fullrunners.com

Facebook: https://www.facebook.com/fullrunners/
Twitter: https://twitter.com/FullRunners?lang=es
Instagram: https://www.instagram.com/fullrunnersphotos/
Flickr: https://www.flickr.com/photos/fullrunners/sets/
YouTube: https://www.youtube.com/results?q=FullRunners&sp=CAI%253D

No comments yet.

Leave a comment

Your email address will not be published.